28 marzo, 2024

Elecciones del 20 de Marzo: las listas serán identificadas por números y no por colores

Spread the love

La iniciativa – impulsada por la lista Celeste – aduce que es para reducir costos en las impresiones. Javier Coria, Delegado y Coordinador de la lista Multicolor, hizo referencia a que esta “transformación de listas” y pidió a los socios que a la hora de votar tengan en cuenta este tipo de irregularidades que pretenden confundirlos. Vale acotar que la Celeste es mayoría por lo que logró su cometido tras votación en una reunión de consejo celebrada en la noche del martes.

En declaraciones y de cara a las elecciones del 20 de Marzo (de 8 a 15 horas ) en la Cooperativa de Electricidad Eldorado Limitada el delegado Javier Coria hizo mención a una modificación a implementarse en el acto electoral. Se trata de las boletas las cuales en esta oportunidad serán identificadas por números y no por colores como es habitual. La iniciativa fue impulsada por la lista Celeste y aducen que se debe a la reducción de costos en las impresiones de las boletas. Vale acotar que como la lista Celeste es mayoría dentro del consejo logró su cometido tras ir a votación en una reunión de consejo celebrada en la noche del martes.

“Esto es mentirle una vez más al socio, lo que quieren es confundir. En estas elecciones le digo al socio que se acerque, que vote porque hay suficientes motivos para hacerlo y terminar con esta gente que nos llevó al atraso, estamos llenos de irregularidades y sin brindarle respuestas a los socios cuando lo necesitan, vamos camino a la perdición” sostuvo enfáticamente.

“La modificación despertó aún más el malestar de parte de los delegados. Tenemos que seguir en la postura firme de que se respete el estatuto en favor del socio y no de los consejeros. Se debe conformar un Nuevo concejo y no volver a caer en sobrefacturaciones y faltas de respuestas, se tiene que hablar de una restructuración importante en todos los sectores. Hoy el socio está desprotegido, ayer (martes) he recibido 17 llamadas de vecinos que se quejan por falta de agua, o porque ni siquiera atienden el 0800, es una total verguenza, estamos en decadencia” señaló Coria.

Los dichos de Coria acompañan lo manifestado por el Síndico Roberto Hasser quien entre otras cosas cuetionó la tardanza del balance y la falta de una estructura sólida para el manejo de la entidad.

PROYECTO CRONOGRAMA ELECTORAL

Total Page Visits: 92 - Today Page Visits: 1