“No me voy a subir a ningún ring porque tengo mucho trabajo y ellos están muy al pedo”, indicó; qué dijo sobre la legalización de la marihuana.
Aníbal Fernández apuntó este lunes contra la oposición por las críticas a su designación al frente del Ministerio de Seguridad.
“Me quieren subir al ring porque creen hago ruido. No me voy a subir a ningún ring porque tengo mucho trabajo y ellos están muy al pedo”, disparó el funcionario en diálogo.
El ministro destacó su experiencia como funcionario público y recordó que trabajó con los últimos cuatro presidentes peronistas. “Por lindo, no es. Ya me convencí. Algunas cosas he demostrado en cuanto a profesionalismo, de rodearme de personas que saben”, indicó.
En tanto, ratificó que cumplirá con todos los acuerdos firmados por su antecesora, Sabina Frederic, con la Ciudad de Buenos Aires y su Policía, y dio su mirada sobre la legalización del uso recreativo de la marihuana: “La legalización depende del Congreso. Respecto de la marihuana yo también tengo una posición tomada para dejar de estigmatizar a los pibes y que dejen de consumir basura tóxica. Para eso es preferible que permitamos el cultivo”.
Fue un poco más cauteloso con el resto de las drogas: “No estoy tan seguro de que sea así”. Y aseguró que “pasarán unos cuantos añitos para que un Congreso dé ese debate”.
Artículos
Francos: «El Presidente me pidió darle empuje a la gestión»
Las fuerzas federales comenzarán a «patrullar» los sitios web de acceso público y fuentes digitales abiertas
Subsidios energéticos: ponen en marcha un período de transición para implementar subas de tarifas