Unos 3000 espectadores se acercaron al autódromo Rosamonte de la ciudad de Posadas para ver ganar a Mariano Werner en el Turismo Carretera. Hubo gente de Chaco, Corrientes y Santa Fe, entre otros.
Y un día volvieron a rugir los motores del TC y del TC Pista en la capital provincial y fue para definir los clasificados a la Copa de Oro y Copa de Plata, respectivamente. En el Turismo Carretera, el Ford de Mariano Werner ganó de punta a punta y logró el primer lugar. Por su parte, Agustín Martinz a bordo de su Ford también ganó en el TC Pista.
Con hinchas de distintos puntos de la provincia y del país, el Automóvil Club Misiones abrió sus puertas a las 6 de la mañana y para las 9, el circuito posadeño estaba repleto de espectadores que debieron presentar su carnet de vacunación para poder ingresar al predio.
No obstante, en el predio se vio muchas banderas de las distintas marcas de autos, parrillas repletas de carne, gente disfrutando del calor y apaciguando las altas temperaturas con una bebida fría.
De acuerdo a la información brindada por la organización, no hubo ningún inconveniente entre los presentes en el autódromo Rosamonte de Posadas. Afuera del predio, algunos fanáticos se las arreglaron y lograron ver a sus pilotos correr.
Artículos
Misionero de Pista: la segunda fecha en marcha
El buen presente del eldoradense Alejandro Maciel en la Liga Profesional
Vóley: una multitud disfrutó del triunfo de Argentina ante Cuba en Posadas