Fue durante este fin de semana, en diferentes barrios de las localidades de Aristóbulo del Valle, Campo Grande y 25 de Mayo, que efectivos dependientes de la Unidad Regional XI detuvieron a cinco personas por hechos de violencia familiar.
En el barrio Ortas de Aristóbulo del Valle, detuvieron a un joven de 28 años por agredir a su concubina de 24, quien fue asistida y trasladada a sede policial donde radicó la correspondiente denuncia.
A la altura del kilómetro 993, de esa localidad una mujer de 31 años fue agredida por su concubino de la misma edad, quien quedó alojado en la seccional 1ra. La víctima denunció el hecho y solicitó prohibición de acercamiento del agresor.
Así también, en Campo Grande en el barrio Municipal en un domicilio de la avenida Los Cafetales, arrestaron a un hombre de 32 años que infringió una prohibición de acercamiento hacia su ex pareja de 28 y la agredió. El detenido quedó alojado en la comisaría local a disposición del Juzgado de Instrucción 1 de Oberá.
De la misma manera, en la localidad de 25 de Mayo en el barrio Nuevo, tras un operativo cerrojo, fue detenido un ciudadano de 30 años que agredió a su ex pareja de 24, incumpliendo una restricción de acercamiento e intentó huir luego de cometer la agresión. Intervino el Juzgado de Paz local. Asimismo, en el Paraje Torta Quemada en una zona de espesa vegetación de Picada El Salto, detuvieron a un joven de 21 años por amenazar a su madre. Este quedó alojado en la seccional a disposición del Magistrado de Oberá.
CINCO HOMBRES FUERON DETENIDOS POR VIOLENCIA FAMILIAR
Total Page Visits: 289 - Today Page Visits: 1







Artículos
Misiones intensifica acciones para proteger la selva y las áreas naturales ante el riesgo creciente de incendios
La reforma laboral también ajusta a las provincias: Misiones perdería casi $60 mil millones por coparticipación
Temporal violento en Misiones: vientos de hasta 80 km/h volaron techos, derribaron postes y dejaron severos daños