27 marzo, 2024

9 DE JULIO: INTENDENTE DE ELDORADO FABIO MARTÍNEZ, SE REÚNE CON JEFES POLICIALES

Spread the love

El Jefe de Policía recorrió las Dependencias de la Unidad Regional III y supervisó las obras de la nueva Comisaría de 9 de Julio y la futura División Delitos Rurales.

Esta mañana el Jefe de Policía, comisario general Carlos Miguel Merlo, fue recibido por el Jefe de la Unidad Regional III comisario mayor Juan Carlos Fernández, quienes estuvieron recorriendo las distintas dependencias de este Comando Regional y supervisando obras que se están llevando a cabo.

Primeramente recorrieron las Comisarías para observar el funcionamiento de cada una de ellas y dialogar con el personal policial.

Además, supervisaron junto con el intendente Rubén Kobler las Instalaciones de la nueva Comisaría de 9 de Julio y la futura División Policial Rural que se creará entre esta localidad y el municipio de Santiago de Liniers, División que reforzará la seguridad para los vecinos de la Colonia.

Finalizando las actividades en el predio de este comando Regional mantuvieron una reunión de coordinación y trabajo en materia de seguridad, con el jefe comunal de Eldorado Intendente Dr. Fabio Martínez.

Total Page Visits: 321 - Today Page Visits: 1